Entornos críticos

Mapa Professionnel ha deseado oficializar su expertise en la fabricación de guantes para Entornos Críticos creando una gama de guantes específica: Mapa AdvanTech.

Garantizando al mismo tiempo la protección de los operarios y de los productos que manipulan, los guantes Mapa AdvanTech han sido concebidos para responder pefrectamente a las exigencias de producción de las altas tecnologías.

Elaborados según procedimientos innovadores y controlades en todas las etapas de su concepción y acondicionamiento, estos guantes satisfacen a todos los criterios de calidad necesarios en los trabajos en entornos controlades y entornos confinados

Para elegir sus guantes de protección en Entornos Críticos:

Protección del producto manipulado / Protección del producto manipulado y del operario
Riesgos químicos / Riesgos mecánicos y rayos Alpha

Calidad garantizada en cada etapa de producción:

Mapa AdvanTech utiliza su propio procedimiento de postfabricación, de limpieza y sus salas blancas para mantener un nivel de calidad del producto y del embalaje acorde con las exigencias requeridas de limpieza. Todas las plantas de fabricación cuentan con el certificado ISO 9001. Se prueban periódicamente los niveles de limpieza de los guantes para comprobar que la calidad de fabricación de éstos, destinados a Entornos Críticos, es conforme con las especificaciones establecidas. Se controla cada guante de protección química siguiendo métodos adecuados para descubrir fallos de estanqueidad,con el objetivo de proteger la seguridad del operario. El control por hinchado bajo lámpara es uno de los métodos empleados por Mapa AdvanTech. Las pruebas de resistencia química son conformes con las

normas AST M y EN 374-3, aportando al usuario la información necesaria para elegir el guante adecuado para una aplicación específica.