Protección contra cortes

La gama de guantes de protección contra cortes Mapa Professionnel aporta soluciones de comodidad y de protección de la mano adaptadas a los distintos trabajos en los que existe riesgo de corte.

Escoja sus guantes de protección contra cortes en función de su necesidad específica:

• Para trabajos de precisión, usted necesita guantes “segunda piel” que protegen contra cortes pero permiten trabajar con gran destreza.

• Para trabajos de manipulación pesada, sus guantes deberán combinar protección contra cortes y protección contra golpes, y además demostrar esta resistencia a lo largo del tiempo

Escoja su guante de protección en manipulación:

Para trabajos de precisión, usted necesita guantes “segunda piel” que protegen contra cortes pero permiten trabajar con gran destreza.
Para la manipulación de objetos pesados, los guantes deben protegerle de cortes e impactos pero deben ser resistentes y duraderos.

Nota

El uso de guantes de protección contra cortes no puede asegurar una protección total. (Ej. : cuando se utiliza un objeto cortante dotado de motor). Se puede realizar un estudio en su lugar de trabajo para determinar el tipo de protección que mejor se adapta a su puesto de trabajo. No dude en ponerse en contacto con nuestros servicios para recibir una información más detallada.

e-catalogue"Protección contra cortes"